miércoles, 24 de febrero de 2010

Look de la semana

Hola a todas, hoy aquí a pesar del viento a hecho una temperatura ideal hasta bien entrada la tarde (hacía día de Fallas!!) así que me he animado y para esta semana os propongo este mini vestido de la colección Otoño-Invierno 09 de Victoria Beckham, por supuesto ya esta el avance tanto de primavera-verano 10 y otoño invierno 10, pero yo he elegido este porque lo veo ideal, tanto el corte como la tela. Además tengo que decir que para las que no puedan adquirir este mismo por su situación tanto geografica como económica, yo me compré en Zara hace un par de semanas, casi exactamente el mismo vestido, solo que en vez de en Negro-Dorado, en Gris-Negro-Plata, y aun precio super asequible.!!!(si puedo un día de estos subiré una foto del mismo para que lo veais). Que paseis una buena semana!!!
By Nayah Turkesa Personal Shopper.




No hay comentarios:

Publicar un comentario